lunes, octubre 10, 2005

Espadas de doble filo

Como odio la doble moral, a esto me refiero con espadas de doble filo, todo lo que decimos o pensamos tiene un doble filo, pues en cualquier momento puede ser aplicado contra nosotros mismos, lo que hasta hace un momento considerabamos correcto e inquebrantable de repente se nos torna posible y hasta ético.

Supongo que los que me conocen saben de lo que hablo, y en concreto a que espada de doble filo me refiero, la que me atormenta estos ultimos días, bueno, quizás atormentar es un poco fuerte en el sentido más estricto de la palabra, pero si que me da vueltas por la cabeza puesto que creo que ese doble filo me está cortando parte de mi mismo.

Yo no digo que esté libre de ese doble filo, de echo admito (oh, y por escrito) que lo uso demasiado a menudo, siempre he sido muy radicalillo de tres al cuarto con las cosas y luego me tengo que desdecir de mis propios pensamientos, o sino que se lo digan a mi amigo Jose y al D&D.

Lo que quiero expresar con este post es que estoy cansado, cansado de toda esa gente que dice basándose en una supuesta serie de valores autoimpuestos, que estan acutando de forma recta y correcta, pero que poco tiempo despues ves que esos valores no tienen mas valor que el papel con el que se limpian el c...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi le has dado, eso es algo que llevo yo diciendo la tira de tiempo. yo siempre pongo de ejemplo a los cristianos, algo siempre es malo malisimo hasta que te pasa a ti.

Ej 1:
"uhyyyy los homosexsuales que malos son".
-_te sale un hijo homosexual -

"bueno en realidad no es tan malo, son personas normales... etc."

Ej 2:
"Uyyyy que malo es eso de las celulas madres !!!el demonio el demonio!!!"

-Te sale un cancer-

"Por favor investiguen son solo células".

Ej 3. Uyyy promiscuos!!! nada de sexo hasta el matrimonio!!!

-te hechas novia-

(ni me digno a poner el cambio de opinion)


En fin que hay que tener mucha empatia y madurar mucho un razonamiento, para no emitir juicios hipócritas.

Un saludete Culodurooooo

Jose