viernes, noviembre 24, 2006

Palabras

Las palabras no son sino el mero vehiculo de determinados sentimientos, cuando se usan para ello claro está, así pues no es lo mismo, aunque se escriba y se lea igual, un "te quiero" lleno y cargado de sentimiento que un "te quiero" dicho por rutina o por pereza por no pensar algo diferente que decirle al/la que tenemos delante.

Asi pues, un simple "te quiero" podría ser como un café con leche, mas amargo que dulce o mas dulce que amarga.

Y tu, ¿ Como dices te quiero ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

diría te kiero susurrando, gritando, hablando, soñando, cantando, comiendo, durmiendo,escribiendo, e incluso gimiendo ...:P

Espero q cualkiera de estas opciones sean dulces para esa persona que las escucha... , por lo menos eso se pretende, no m gusta la monotonía así q cada día le sorprendería

Anónimo dijo...

He dicho "te quiero" escondido entre besos, "te quiero" en voz alta, "te quiero" en voz baja, "te quiero" en la letra de una canción, "te quiero" en un abrazo, "te quiero" en una sonrisa, "te quiero" de muchas formas, a veces sinceras y otras por hacer sentir correspondencia (por triste que parezca)...
Pero sólo dije "te quiero" una vez con el alma.

Anónimo dijo...

diria te quiero susurrandolo en el oido de mi amor,dandole una sutil caricia y un sutil beso en la boca......en caso de ser un familiar o un amigo lo diria con un fuerte abrazo,demostrando cuanto quiero a esa persona tan especial...