viernes, noviembre 17, 2006

Enfado

Estoy cabreado, si, y bastante además.

Para los que solo me leais por aqui estoy haciendo un cursillo para poder presentarme a las oposiciones a profesor, el C.A.P (Certificado de Aptitud Pedagógica), que además creo que me va a venir bien para mi vida.

Pues el caso es que ayer hablando con una compañera que estudió Bellas Artes le dije que podía optar a trabajar en los colegios, que lo mirase y muy ufana ella me dijo... -Yo no pienso rebajarme, yo tengo una carrera superior (en Bellas Artes...ejem...) y no me voy a rebajar...-

Pues bien señora, a ver si se entera:

- Para que haya gente con "carrera superior" como usted, tiene primero que haber Maestros (si, con mayúsculas) que le enseñen a usted y a todos como usted a leer primero.-

He dicho.

1 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Purgatorio!! Personas como ésas no merecen ni que te sienten mal sus palabras. Por suerte hay gente que no piensa que sea rebajarse el trabajar en colegios a pesar de tener una carrera superior si no que ése es su fin, por ejemplo, mi novio, que casualmente también está haciendo ahora el CAP, está en la Universidad de Alcalá preparándoselo, lleva este mes y está muy contento.
Ánimo.