viernes, noviembre 17, 2006

Enfado

Estoy cabreado, si, y bastante además.

Para los que solo me leais por aqui estoy haciendo un cursillo para poder presentarme a las oposiciones a profesor, el C.A.P (Certificado de Aptitud Pedagógica), que además creo que me va a venir bien para mi vida.

Pues el caso es que ayer hablando con una compañera que estudió Bellas Artes le dije que podía optar a trabajar en los colegios, que lo mirase y muy ufana ella me dijo... -Yo no pienso rebajarme, yo tengo una carrera superior (en Bellas Artes...ejem...) y no me voy a rebajar...-

Pues bien señora, a ver si se entera:

- Para que haya gente con "carrera superior" como usted, tiene primero que haber Maestros (si, con mayúsculas) que le enseñen a usted y a todos como usted a leer primero.-

He dicho.

0 comentarios: