lunes, noviembre 06, 2006

Grán corazón

Ella siempre decía que tenía amor para todos sus amantes, que era capaz de amar a mas de una persona al mismo tiempo. Pero eran otros tiempos y siempre la tacharon de infiel, viciosa y otros insultos peores que no viene al caso reproducir.

Sin embargo, todos los que la conocieron y amaron se sorprendieron el día en que su nombre salió el los periódicos, ella había muerto en extrañas circustancias y al hacerle la autopsia descubrieron que en realidad, tenía dos corazones latiendo al mismo tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos corazones para dos amores o amantes; casi perfecto si pudiera ocurrir, yo tengo un corazón y se puede decir q partido en dos mitades; una para alguien en la lejanía que nunca podré tener el otro para alguien que tengo, difícil d explicar y mas aún de entender y sabiendo q a uno de ellos ni siquiera lo podré llegar a ver.

Anónimo dijo...

suena a la historia de matahary, de no ser por lo de la autopsia y los dos corazones (vaya, yo haciendo un cmentario ke no sea despotricando? si, puede ser) si, se puede amar muy intensamente a personas muy diferentes, y algunas se te quedan clavadas muy adentro, tanto que nunca las logras sacar del todo, por mucho que lo desees, crees llegar a odiarlas, pero solo es el odio a ti mismo por no poder arrancartela de las entrañas, incluso siendo feliz y teniendolo todo...y creo que eso solo me ha ocurrido 2 veces en toda mi vida, quizá solo sean espinas clavadas, mal gusto en la boca de lo que pudo y no fué, pero no voy a lamentarme, pues asi ha tenido que ser...un beso cielo ^^ (y no te pienso decir cual es mi blog secreto jiajiajia :P)

Anónimo dijo...

es una historia de fantasia...no creo que por el hecho de tener 2 corazones se pueda amar mas;con un solo corazón se puede amar y amar y amar...
no se puede amar de la misma manera a varios hombres,ya que siempre hay alguien que te llena mas que otros..
si,se ama de distintinta manera,pero siempre existe un cariño mas grande que otro,en el amor haci es.
en la amistad es igual....