jueves, mayo 04, 2006

Un regalo

Me despierto sin abrir los ojos, todavia puedo oirte, olerte, como si estuvieses aqui, abro los ojos y miro al techo de la habitación, se me hace lejano, como tu ahora mismo.

Me revuelvo en la cama y lo veo, un regalo, un precioso regalo envuelto, para mi, lo huelo, huele a ti, lo miro, se parece a ti, toco uno de los rizos de pelo que le cuelgan, son como los tuyos, me acerco despacio para no romper el envoltorio, me acerco más y lo beso, sabe como tu, entonces el regalo me mira, se parecen a tus ojos, me sonrie, me habla, me murmulla, suena como tu, finalmente, el regalo sale de su envoltorio solo y me abraza.

Cierro los ojos, todavia puedo oirte, olerte, estas aqui, abro los ojos y te veo de cerca, eres el mejor de los regalos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Poético, sensual, evocador, melancólico.

Pero ya te vas acercando cada vez más a la alegría, un pasito menos por recorrer.

E.

Anónimo dijo...

Hola purgatorio! Me han gustado muxo tus textos. Porque tú lo vales! ;)

Anónimo dijo...

me gusta mucho mas el final de este. Este relato ya sabes que me encanta. Y ya te dije por que, evoca una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, levantarte junto a alguien que amas. La unica pega que le puse la has mejorado, asi que ahora para mi es perfecto.

Anónimo dijo...

Regalo efimero que dura toda una vida en el recuerdo.

Regalo con papel de pestañas y lazo de iris castaño. Regalo que se da pero tambien se presta y se devuelve. Regalo que deseas o deseabas que jamas se rompiera... hasta que vuelve otro amanecer y ese presente ha terminado por desfigurarse por las lagrimas del que seria el tuyo.

Tu mirada ya no se entrelaza con la melodia de sus ojos. Se ha ahogado y se desgarra el alma con tanta facilidad como el papel mojado.

Pero aun la memoria vive ese obsequio con sus bellas pupilas dilatadas al encontrarse con tu rostro y su dulce expresion de .... posiblemente amor ... otro gran regalo de tiempo indefinido ...

Con cariño... Ezelin

Anónimo dijo...

Ole, con ole y ole mi niño, dí que sí, así es como tienes que estar, esperanzado y contento, deseoso de tener y despertarte con alguien al lado. Fuera rencores, cerrando heridas del pasado, ese es mi Purga, ese Purga que conocí hace ya casi año y mucho =P, ese Purga contento de vivir y estar en el mundo.
Despiértate con una sonrisa en los labios todos los días o si no recuerda a la loca de la Isa regañándote por ver a las nenas en la terraza de Chamartín.
Besotes rey ;D