lunes, mayo 22, 2006

Desconexión

Me tengo que centrar, es algo que muchos de vosotros me habreis oido decir en estas ultimas dos o tres semanas, pero es una realidad que se tiene que crear ya mismo, o eso o me van a dar por todos los lados, tanto la family como en las oposiciones.

Si ando un poco desconectado del mundo de internet estos dias va a ser por eso, no se si habrá alguien que me eche de menos, al que lo vaya a hacer, decirle que estaré en el movil para lo que querais, y por aqui intentaré pasarme, aunque poco, ya que me descentra mucho, me quita tiempo y me pone muy muy muy nervioso y no es cuestión de añadir más tensión al ambiente.

Besitos y abrazos para los que querais. Nos leemos en cosa de un mes o así, aunque intentaré actualizar esto lo más que pueda.

7 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Hombre!, gracias por esa generosidad :D

UnderPressure dijo...

Vaya desconexion, un mes, jejeje. Me recuerdas mis tiempos de estudiante, amigo.

Isa dijo...

Ole y ole. Ya veo que me has hecho caso, aunque a lo mejor hay gente que me regaña, pero creo que era necesario el cambio. Sabes que soy la primera que te echaré de menos pero también sé que es por tu bien y que lo necesitas.

Prometo no darte la lata con el fanfic, aunque no te pienso dar vacaciones en verano, que tenemos a los fans agobiados con la intriga xDDD Yo iré traduciendo al inglés lo que ya está escrito ;D ..., si tengo tiempo claro..., y si desconecto también yo un mes???

Fuera coñas, me alegro de que hayas tomado la decisión. Yo seguiré pasando por aquí, en el messenger y detrás del teléfono, para lo quieras. Mucho ánimo y un abrazo enorme

Pitufina dijo...

Yo te echare de menos niñucuuu a ver con quien voy a hablar por el messenger ahora... :'( mucha suerte, que te la mereces!

tsea dijo...

:O

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»