domingo, mayo 14, 2006

Hoy

Me he encontrado como hace 10 años, cuando tuve a mi primer amor (supuestamente correspondido) H., hoy he vuelto a cortar con mis manos una rosa, grande aunque poco olorosa, pero igualmente bonita.

Hace 10 años todos y cada uno de los sabados que iba a verla a ella le llevaba una rosa recién cortada de los rosales que habia en el chalet de la esquina de la calle de mi casa, hoy, 10 años después he vuelto a hacer el mismo gesto y me he acordado de ella, aunque ella nunca leerá esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito!! pero también qué triste..., no la has vuelto a ver? Jo, la verdad que es una pena cuando pierdes en contacto con alguien tan especial, pero bueno, siempre están los buenos recuerdos, como el que has compartido hoy... Aynss, ojalá hicieran eso conmigo o al menos hiciera sentir a alguien de esa manera, sería precioso (snif, snif)

Anónimo dijo...

si cortas rosas con las manos, puede que te pinches..

mucho cuidado, chico romántico :)