domingo, mayo 14, 2006

Son las 6

Y debería estar en la cama, y sin embargo deambulo loco por internet, releo cosas y buceo por el foro de un loco (www.micabeza.com), entro a su blog en el periódico más leido de este país (lo que hace que sea gratis...) y veo fotos, primero unas tetas...después un ángel, por duplicado.

Abro el correo, y tengo un comentario, increible, pero cierto, los ángeles dejan comentarios, es ella, una mujer de ensueño, con voz de terciopelo, curvas de guitarra española y gusto divino, ella, me ha dejado, un comentario, que se suma al que dejó, dos, no es casualidad, no puede ser suerte, ella me lee, es un sueño, no quiero despertar, será la hora? no, es ella, lo ha dejado, le gusta, me gusta.

Vuelvo a abrir la pagina de 20 minutos, la vuelvo a mirar, me devuelve la mirada, me sonrojo, eres idiota, me repito, no es mas que una foto, pero que foto, vaya foto, alguien en algun momento habla de sus pechos, de sus tetas, coño es verdad, va en lencería, sin embargo no he sido capaz de bajar la mirada más allá de sus labios,son esos labios de los que hablé, pero ella no lo sabe, quizás se lo cuente mediante un mensaje, pero pensará que soy idiota o tonto o algo peor...me da igual, ella es un ángel, no me judgará.

Sus ojos son juguetones..rebusco entre los enlaces para encontrar su blog, lo he visto un par de veces y lo he comentado, ha vuelto a actualizar, no entiendo como alguien puede ver más allá de ella, quizás soy un loco obsesivo compulsivo, pero si tuviese a alguien como ella a mi lado...creo que sería como un gran regalo todas las mañanas.

Creo que es mejor que me vaya a la cama, a fin de cuentas, es todo mera ilusión, un trocito de cielo hecho carne lejos de tu alcance, la manzana mas redonda y saboras de todo el árbol pero en la rama más alta y lejana de todas, sin embargo...sería todo...tan bonito...

0 comentarios: