viernes, mayo 19, 2006

Te soñé

Tu en tu esquina, yo en la mia, y entre los dos, la brecha de siempre, pero al girarme me choco contigo, la brecha no mide kilómetros, tan solo centímetros, te siento cerca, me acerco, te abrazo, te beso en la espalda, te despiertas, aún con los ojos cerrados sonríes, me gusta tu sonrisa, te beso el cuello y me hundo en tu pelo, te huelo, te oigo murmurar algo y ronroear mientras te estiras, sigo abrazado a ti, forcejeas hasta que te giras y te tengo a tan solo dos milimetros, abres mucho los ojos para desperezarte, te miro y me pierdo dentro de ellos, me gusta mucho como me miras, te beso timidamente y cierro los ojos....cuando los abro estoy solo.

No me gusta estar solo...donde estas?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa soledad la sentimos todos, aun estando con pareja. Siempre te vienen a la cabeza momentos pasados, momentos futuros, que añoras, anhelas y deseas. Es esa soledad la que nos hace sentir que en la vida hay más de un propósito, que básicamente se resume en uno, ser feliz y compartir el resto de tu vida con alguien al que ames.

Pero para ello hay que luchar, llorar, trabajar, buscar, no rendirse jamás en definitiva vivir, estás dispuesto a hacerlo?