miércoles, abril 26, 2006

Mal endémico?

Hablando con E. hemos llegado a la conclusión de que ultimamente está de moda dejar al novio, contarle a tus amigas que es por que la cosa estaba muy mal, que no eras feliz, que mil y una te habia hecho y que que malo que era para, dos dias despues, encontrarte con que la tipa en cuestión está con otro gachó al cual había echao el ojo mientras estaba con su anterior "amorparasiempre".

¿Será algún mal endémico o tán solo el año de las zorras (con cariño eh...)?

Hagan apuestas, yo mi opinión ya la tengo formada

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, he de matizar, sólo somos nosotras las malas?? Porque yo sé de amigas y conocidas a las que ha dejado el novio (me incluyo aunque no con el de ahora, espero -cruzo dedos-) y se le ha encontrado, no dos días después, si no el mismo día, con la chorba de turno y luego te dicen que el problema no eres tú, jajaja, me río yo.

Mal endémico o no, la especie humana es así y ya sabes lo que se dice "un clavo quita otro clavo". Pero por favor, no nos cuelgues el sanbenito sólo a nosotras, porque en mi opinión ambos sexos somos iguales y es que la naturaleza humana es egoísta por naturaleza, valga la redundancia.