martes, abril 04, 2006

Capacidad de sentir...

Hoy navegando por la red he visto un esflog (www.esflog.es) en el cual una chica hablaba de la capacidad de las mujeres para sentir y amar y de la incapacidad de algunos tios para lo mismo, el tema es que me ha molestado bastante el que la dueña del esflog presuponía que TODAS las mujeres son incapaces de no sentir algo, incapaces de ser insensibles 100% como algunos tios (ojo, menos mal que ha dicho algunos).

Luego ya he ido leyendo comentarios y encendiendome poco a poco, quizás es que me pico por tonterias, pero estoy cansado de que nos presuponga bestias a los hombres solo por que cuatro gilipollas, que, oh que casualidad, son los que más le gustan a las niñas, se dediquen a destrozarle la vida a las mujeres...

Y entro en el terreno fanganoso de las acusaciones y de las tonterias comunes que se dicen en toda reunion de amigos y amigas, pero, que quereis que le haga si me he criado en un mundo donde, a pesar de todo, cuanto más fuerte sacudes, mas fuerte vuelven a ti?.

¿Por que se relega el "tener sentimientos" (a falta de frase más mejor para describirlo) a las mujeres y los homosexuales?, es que un heterosexual no puede sentir?, supongo que si, y que muchas me vendreis con el tema de que los preferís cariñosos y tal, no lo dudo, yo tambien las prefiero cariñosas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad, la muchacha esta parece ser la insensible o ha tenido mala suerte con los chicos o que le gustan los tipos duros, vete tú a saber, porque a mí, hasta el más
"insensible" de ellos me ha parecido que tenía sentimientos y me los ha demostrado, a su modo, claro.

Creo que ese es el problema, ya no la falta de sentimientos, si no la manera de expresarlos que tenéis los chicos, diferente a nosotras, pero hasta el tío más pedazo de hielo es capaz de sentir algo..., o al menos eso creo y he vivido. Además de un tiempo a esta parte comienzo a odiar las generalizaciones ^^U