sábado, abril 29, 2006

Entrevista

Ayer hice la entrevista de trabajo famosa, el trabajo, como habia esperado, no era nada del otro mundo, por no decir que era una autentica mierda, currar 12 horas al día, si, tenia descanso para comer, y 1 de cada 2 sabados hasta las 8 de la tarde no es mi ideal.

Amen de que encima era todo en variable y el fijo era de 700 netos (no está mal, nosotros en el criadero de mierda que era SLI pagabamos peor).

Total, que forcé un poco la cosa para que no saliese, es lo que tiene haber ido a tantas entrevistas de trabajo, que cuando quieres ser un hijo de perra, puedes serlo con todas las de la ley, vamos que solo tuve que decir qeu no me gustaba la labor comercial y acabar derivando todo el tema hacia una conversacion insulsa sobre la II Guerra Mundial (increible pero cierto).

El lunes, panzada de estudiar como nunca antes se conoció, así que mi vida social se reducirá aún más en estas semanas, pero estaos atentos, os contaré cosas estupidas, como la cantidad de galletas que se consumen en mi casa (que aunque no os lo creais, son muchas).

0 comentarios: