sábado, abril 22, 2006

Ciudades Estado

Si mi memoria no me falla, que seguro que lo hace, eran griegas y si mis nociones de historia sirven para algo creo recordar que eran autosuficientes, vivian de lo que cosechaban y eran fortalezas, teóricamente, inexpulgables (o como coño se diga que son las 5 de la mañana).

Este es otro post mas de lo mismo, otro de esos que merecen borrarse para siempre jamás algún día, pero hasta que ese día llegue, creo que intentaré ser una ciudad estado, autosuficiente, a la mierda tu, tu y tu, y si no te gusta el post, puedes irte donde te de la gana, la mierda es un buen sitio y creo que queda sitio para ti tambien.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, lo ideal sería que todos fuésemos ciudades estado, libres e independientes de todos los demás y entre nosotros y que cada relación estuviera definida según los recursos compartidos y tratados de comercio establecidos.

Utópico o no, yo sólo sé que quiero ser Cuidad Estado aunque los demás no lo sean, autónoma y autosuficiente, por mi propio interés y salud física y mental. Lo sé, soy egoísta (ver comment al post "Mal endémico" y enteréis)...