miércoles, diciembre 07, 2005

Quiero...

Quiero que te relajes y te imagines...

Quiero que te relajes cuando duermas, pues llegaré a través del viento en la noche para arrancarte la ropa y colarme en tu cama, para hacerte gozar mientras duermes y despertarte con sonidos humedos, quiero que despiertes con los ojos entornados mientras un escalofrio recorre tu piel al rozar la mia.

Quiero que me mires y no digas nada, que sólo te muevas, que sólo suspires y gimas en mi oido, que vuelvas a cerrar las ventanas de tu alma mientras arañas mi piel incandescente con tus uñas.

Quiero que explotes en un torrente de emociones mientras aullas mi nombre al viento y te inundas de placer y anegamos la cama con nuestros fluidos.

Quiero que no abras los ojos mientras rozo todo tu cuerpo con mis labios y recorro con mi lengua tus salados misterios, mientras tus partes mas oscuras se abren ante mis caricias y alli donde no hay luz entre un tren de placeres.

Quiero que te abandones a esos placeres extraños y ocultos mientras jugueteas con tus placeres conocidos y gritas obscenidades cortando asi el aire frio de estas noches.

Quiero que vuelvas a descomponerte en un torrente de estrellas y gritos húmedos mientras albergo en la parte más baja de tu espalda mis emociones en forma líquida, mientras de forma brutal mordisqueo tus pechos y mis manos te recorren el cuerpo entero.

Quiero que duermas plácidamente mientras desaparezco en la noche, una noche teñida de rojo por la luna, la cual observa y calla ante nuestros pecados carnales.

Quiero que olvides mi presencia pero que retengas las sensaciones en tu mente y las evoques cuando te sientas sóla o sientas calor interior y decidas aliviarlo.

Te quiero ( y tu ya sabes lo que quiero decir con esto)

---------------------------------------------------------------

Algo muy muy especial para alguien que ha jugado un papel importante en mi vida, para ti mi querida L. con todo mi cariño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de q hoy has venido a visitarme.. he sentido esa caricia por mi cuerpo.. al principio una leve brisa fresca me ha erizado y después he seguido erizada... pero ya me calmé cerrando los ojos dejando escapar un gemido contenido entre mis labios para no despertar a nadie, para no descubrir el secreto.. este secreto.. y me he despertado con una sonrisa, me he ahuecado la almohada.. y he vuelto a soñar.

Gracias por hacerme soñar.

Anónimo dijo...

me corto y no paro de hacerlo a veces parece mas facil idiar cn ese dolor al interno y muchas veces tngo ganas de suicidarme lo cuentoi aca porque es un secreto que ya no me sale ocultarlo
esto es un infierni poero tb una re ayuda aveces a pasar el dia....
" me gustaria pensar como no pienso para npo hacerme lo que ago... ANDI

Anónimo dijo...

Quiero que me hagas todo eso y más, sabes que me dejo en tus manos entregándome a tí por completo. Para mí, el mejor de todos tus escritos, sin lugar a dudas. Espero que la habilidad que tienes haciéndome sentir tanto cada vez que escribes, sea demostrada (una vez más) cuando volvamos a estar juntitos de nuevo. TE QUIERO.