viernes, diciembre 23, 2005

23 de Diciembre

Y parece que fue ayer cuando estaba dando la entrada al 2005 gritando frases soeces al presentador de la primera de televisión. Que rapido ha pasado el tiempo...para casi todo, pero la verdad es que este año ha sido un visto y no visto, para casi todo claro.

El trabajo la verdad es que ha ido mejorando y aunque ahora esté en una fase un poco rara de odios y de favoritismos por parte de mi jefe hay que reconocer que la cosa ha cambiado y para mejor que cuando estaba en la beca.

El tema amoroso...en fin, ese mejor dejarlo, esquirlas todavia pueblan mi corazón y si me muevo demasiado deprisa todavía se clavan y a veces hasta hacen herida y sangre.

El tema económico ha mejorado, voy ahorrando y tal que no es moco de pavo y creo que de aqui al 2030 me podré plantear la entrada de un piso.

El espiritu ha mejorado, yo he madurado, he crecido, mucho, quizás es que había algún virus que no me dejaba hacer todo esto y ahora que soy libre me he expandido como los gases, y aunque a veces entre en combustión he de decir que me siento bien.

Y ahora, me vuelvo al curro que creo que ya he mejorado mi humor lo suficiente, las razones del cambio de humor...en proximos episodios

1 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

A mi tambien se me expanden los gases, pero creo que es cosa de la coca cola y de los turrones... :(

Felices Ascuas!