lunes, diciembre 26, 2005

A ti...

...hada (des)conocida, me gustaría regalarte algo, un dibujo, pero mis escasas dotes para el tema me hacen imposible el poder dibujarte tal y como mi mente olvidadiza te recuerda, así que te lo escribiré en palabras, no es lo mismo, pero creo sinceramente que puedo transmitirte mejor por aqui lo que te quiero expresar.

Me gustaria regalarte un dibujo, oscuro, pues ahora mismo es lo que sientes y en cierto modo lo que percibes, en el centro del mismo tu y yo, tu en forma de hada, en postura defensiva, ante el mundo, ante la oscuridad que se cierne sobre ti amenazandote con tragarte, sin embargo no estás sola, justo alrededor tuya mi cuerpo, un elegante y enorme demonio rojo, sus alas acabadas en punta desafian la negrura del mundo y en cierto modo te protegen. Mi rostro es severo, amenazador hacia los que miran desde fuera pero dulce y amable cuando tu mirada se posa en él, soy tu angel caido de la guardia, tu demonio protector.

Mis manos te rodean y te abrazan, pues el único punto de luz parte de tu interior, ya que tu eres la única que puedes iluminarte a ti misma e iluminar el mundo que te rodea, comenzando por mi, ya que sin tu luz no existiría en tu mundo, y terminando por el último rincón oscuro que quede en este mundo negro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, mil gracias. Me está costando la vida, y sé que quedarán marcas... pero saber que cuento con el apoyo de gente tan especial como tú me ayuda un poquito más día a día.
Una vez más, gracias...