domingo, diciembre 18, 2005

Reflexiones

Y en domingo, verás que perorata nos suelta este...supongo que alguno lo pensará, sinceramente, hoy me da todo un poco igual.

La verdad es que todo lo que voy a poner aqui va a ser un batiburrillo de pensamientos inconexos, ilogicos en algun caso y exacerbados por el hecho de que sea domingo.

La cosa es que este finde me han ocurrido cosas que me han dado por pensar, de nuevo, en mi forma de ser y de comportarme para con el resto del mundo, después de ser comparado con dos idiotas integrales y con ciertos problemas de integración social y estoy seguro que alguno hasta con complicaciones mentales, he decidido que vuelvo a pasar del culo de la gente y que a mi edad no tengo por que aguantar tonterias de nadie.

Es decir, si haces una broma, es eso, una broma, la misma broma dos veces comienza a ser cansina, pero como yo lo hago muchas veces, pues es eso, una broma, tres, vale bueno, siempre digo que una broma si la repites al final se convierte en frase mítica, pero hay un límite, cuando ese límite se rebasa, llega un punto en el que te dicen "fu" y si las miradas matasen serías un asesino en serio, ese punto lo rebasé anoche dos veces, y no, no voy a matar ni a pegar ni a insultar a nadie, pero si a coger mis cosas y salir por la puerta, sin voces, ni malos rollos, simplemente no quiero estar donde, no es que no me quieran, sino que o no me aprecian en su justa medida o simplemente se cantean conmigo sobremanera.

No hay problemas en hacer la misma broma doscientas veces, no pasa nada, pero a solas, no delante de gente que no te conoce de nada. Dicen que la primera impresión es la que se queda más fijada en el subconsciente, es la que te marca para el resto de la relación con esa persona, estoy cansado de los abusos verbales hacia mi persona cuando hay delante gente que no conozco, yo no saco a relucir lo peor de cada persona cuando tengo que presentarlas en sociedad, simplemente dejo que las cosas fluyan.

Tras la sarta de bilis, toca la de autoflagelaciones, no todo el mundo es tonto y yo llevo la razón, ni mucho menos, la gente tiene sus ideas, sus criterios y a veces aciertan, tantas o más de las que se equivocan.

Quizás tenga que cambiar ciertos comportamientos mios en público, quizás tenga que modificar conductas, quizás tantas otras cosas, quizás tambien la gente tenga que cambiar pero estamos hablando de mi,quizás no soy todo lo correcto que debería ser con la gente que me rodea, solución, dejar de hablar tanto. La vida es una maldita estadística y si hablas 10 y la cagas 1 es mucho, si hablas 10.000 es más probable que la cagues 10, pero claro, la estas cagando 10 veces más que el correcto señor del primer ejemplo, solución: reducción de convesación con el resto de la humanidad y aumento conmigo mismo y con la gente que sé que no me va a judgar por mi forma de hablar.

Cabreado, enfadado, molesto? no, para nada, ninguna de las tres cosas, incomodo, y sobre todo dolido, es así como me siento, cuando construyes, tras un tiempo duro, un escudo alrededor tuyo y te arrean tres, cuatro, cinco, seis veces seguidas en el mismo punto que además coincide con una mala racha que hace que tengas esa zona más sensible, y que los recuerdos te asalten por varios motivos que sólo tu conoces, pues creedme, hasta el mas duro se viene abajo, nadie puede ser el mas duro, el que más pasa de la gente y el que más todo, a fin de cuentas, el hombre crea y se realiza como tal en compañía de los demás, nadie es capaz de vivir estrictamente sólo.

Hay muchas cosas que cambiar, nadie es perfecto, pero visto que mis carencias, sobre todo las cuales no están decididas por mí, son objeto de bromas dolorosas, creo que opto por hacer caso omiso y pasar de todo y de todos los que me hacen daño, una medida avestruz? no lo creo, simplemente autoprotección.

Tampoco me voy a poner a lamerle las heridas diciendo lo malo que es el mundo, el mundo es como es, es lo que hay y nadie va a cambiarlo por nosotros, y al igual que hay que adaptarse o morir, tampoco pienso perder mi identidad y dejar de ser como soy.

Así que hoy creo que solo puedo deciros que me compre el que me quiera, el que no, que no se moleste en criticarme y menos de forma destructiva, no va a obtener demasiado de mi, quizás una mala contestación y mi ausencia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas tonto, a todos nos han tratado así muchas veces y la solución sabes que no es esconderse. Se que no es mucho pero a mi me gusta tal y como eres, natural, espontáneo y alegre.

Nada de tener como buenos propósitos de año nuevo el cambiar, que me cabreo eh???

E., indignada contigo por tus tontos pensamientos