miércoles, julio 27, 2005

Ex Mundi 2005

Este finde he estado de jornadas, han sido, sin duda alguna, las mejores jornadas de rol a las que he asistido jamás de los jamases, quizás por que he hecho de todo en ellas y me lo he pasado realmente bien en ellas.

He de confesar que, como hablaba ayer con L. y con H. posiblemente he sido uno de los grandes triunfadores de las jornadas, a fin de cuentas gané un torneo, un cuentacuentos, dirigí un vivo, presenté un juego de cartas que tuvo más o menos buena aceptación y más cosillas que hacen completa la sesión.

La verdad es que podría daros una chapa mortal sobre todas las jornadas, pero realmente creo que me quedaré con un par de detallitos:

El primero de todos es el viaje de ida, impagable la hora y media que nos perdimos por Almería, esa pota del metal en el coche por parte de un gran amigo y sobre todo nuestros planes para buscarle un trabajo como aparcacoches en la Alameda principal de Málaga.

El segundo posiblemente sería la representación alcoholica de Star Wars con el gran Jaila Jaila y el no tan grande Samuel, al menos la gente se lo pasó bien, si bien mis pantalones blancos dejaron de serlo..

El tercero fue esa final de Eberron, hacer de Power Ranger siempre es bueno y divertido, sobre todo si juegas con los mas grandes de los grandes.

Y por ultimo, pero sólo por que hace falta llevar un orden para no parecer más caótico de lo que ya soy de por si, remarcaría lo más importante de las Ex Mundi, por encima de los torneos, premios, desfases, alcohol y demás drogas, lo mejor de estas jornadas por encima de lo demás, los amigos que tengo alli, los que dejé y los que me he traido nuevos, es lo mejor de todas las jornadas.

Muchas gracias a todos y a ti en especial por haber leido esta chapa hasta el final.
Víctor / Purgatorio / El niño del microfono / Master de Warcraft en vivo / Reliquia, "la Chatarra Zen"

1 comentarios:

Unknown dijo...

...al año que viene será...¡Cabrones! yo quería ir