martes, julio 05, 2005

Casi me abro la cabeza...

Bueno y sin el casi , concretamente con la ventana del salón, durante el transcurso de un documental sobre Alejandría, la ciudad de Cleopatra que ponían en el Digital +, en el Discovery Channel para mas señas, me he ido a levantar del sofá y la ventana a acudido rauda y veloz a abrirme un picotazo, así que se me van las ideas y los pensamientos se me escapan, junto con la sangre, por ese agujerito, menos mal que me han cuidado un poco que sino...lo mismo hasta me desmayo o algo.

Lo dicho, un mal dia, uno muy muy malo hoy.

1 comentarios:

Eowyn Zirbêth dijo...

Cuando digo aquello de que hay que ser abierto de mente, no me refiero a este sentido tan literal. Ten cuidado con las ventanas, que son traicioneras: un siete en mi espalda así lo certifica.