martes, febrero 03, 2009

Egopost...500!!!

500 pensamientos histerico-histriónicos compartidos con todos vosotros.

Con más o menos acierto el último pensamiento ha sido el número 500...una cifra nada desdeñable, aunque si que es verdad que me hubiese gustado alcanzarla antes.

Supongo que habreis visto que de un tiempo a esta parte ando algo desconectado, nuevos cambios en mi vida (a mejor, a peor...quien sabe....) han sucedido y la verdad es que tengo esto algo olvidado, aunque tengo algun que otro cartucho en la recámara.

Si echo la vista atrás veo como ha ido evolucionando el blog, como nació del dolor y ha pasado por las etapas mas dulces de mi vida hasta llegar al momento actual, donde escribo para dar rienda suelta a lo que llevo dento y que dicho de viva voz quizás suene demasiado cursi o estúpido.

En fin, sólo era para compartir con vosotros un poco de todo esto que implica el blog y que me ha llevado a conocer a tanta gente, buena y mala, durante estos 3 años largos de vida.

Y si, prometo actualizar pronto... ansiosos!!!! ;) 

4 comentarios:

Bea M dijo...

primo que estas perdio, espero que todo te vaya bien y que esto no se quede en 500, espero el proximo ;)

Gata Dormida dijo...

Muchas felicidades (3 días atrasados) pero muchisimas felicidades!! :D Y espero que vengan muchos años mas y mejores, ya verás que todo mejorará como el buen vino. Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias por haber vuelto. Creo que todos te hemos echado de menos durante este tiempo. Mil besos.

Migueljar dijo...

Felicidades, perraco XD