viernes, febrero 27, 2009

Contento

No suelo hacer autombombo, pero creo que la ocasión lo merece, deciros a todos los lectores que seguis este blog con ahínco, que presenté uno de los relatos de este blog y que ha sido seleccionado para aparecer en un libro de microrrelatos

No gano un duro por que no he ganado el concurso, pero creo que el subidón de adrenalina de ver tu relato publicado no tiene parangón (si me publican muchos más y no me pagan entonces dejará de ser un orgasmo para ser una jodienda).

Los datos del libro:

"Cuentos para sonreír", el libro que recopila los textos seleccionados, ya se encuentra en imprenta y estará listo en pocos días.

Es un libro de 21x14, 290 páginas, impreso y encuadernado en rústica como el resto de los libros de la editorial Hipálage, y con ISBN: 978-84-96919-15-0.

El precio del libro son 20 eurillos (ya os digo que vienen 272 relatos, entre ellos el mio) y se pueden pedir por correo electronico o en alguna de las librerias por las que distribuye esta editorial sureña, no os cobran gastos de envío si pedís el libro y haceis el pago mediante transferencia bancaria, simplemente pedidles información en el correo de más abajo.

El correo para enviarles una petición del libro (repito: yo no llevo un duro) es pedidos@hipalage.com

Si alguno quiere más info me podeis escribir a mi correo pero vamos, esto es lo que hay. ^^

2 comentarios:

aL* dijo...

Enhorabuena niñucu!! :) pues no estaría mal mirar el libro. De que tratan más o menos los relatos que hay?? y... que relato es el que te han publicado?? así por curiosidad!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Te lo mereces de verdad :) Un beso!