martes, septiembre 30, 2008

Por que no participo en el concurso de 20 minutos

Algunos (bastantes, muchos, demasiados...) de vosotros me han preguntado por que no tengo el tipico cartelito que está apareciendo en todoslosputosblogs (con cariño y respeto), del concurso de 20 minutos sobre blogs.

Sencillo, no quiero, no me apetece y no me parece que este medio de expresión esté creado para entrar en concursos chorras y amañados donde gana quien ellos quieren que gane, y sino, a las pruebas del año pasado me remito.

Además, no tengo la regularidad ni la creatividad que otros participantes que se quiebran el coco escribiendo cosas que realmente merecen la pena, yo solo escribo mis delirios paranoides, a veces con moraleja, a veces con morbo, a veces simplemente por soltar lo que se me pasa por la cuarta neurona según se me mira a los ojos, a la derecha.

Pero yo os quiero, a todos vosotros, mucho más que aquellos que sólo quieren vuestros votos para ganar un supuesto concurso!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces muy bien en no presentarte, la verdad es que los concursos es lo que tiene, ganará quien sea y no siempre quien gane lo merece. Para mí ya tienes premio, porque por alguna razón misteriosa aparece entre mis blogs preferidos jajajaj Yo me apunté pero por qué me apunto a casi todos los lados. Un beso de... ¿menta? jajaj Un beso!