jueves, septiembre 11, 2008

Historias con chicha II

Leo ultimamente demasiado y escribo poco pero cada vez me convenzo de una cosa: No sabemos estar solos y nos da miedo echar a andar.

Cuando somos pequeños no tenemos miedo de darnos el batacazo del milenio mientras intentamos alcanzar aquel radiador que tan lejano se nos perfila ante nuestros ojos, sin embargo cuando vamos creciendo de repente nos da todo un miedo horrible.

Miedo a que las piernas no nos sostengan, a que los brazos nos fallen, a encontrarnos solos sin saber por donde ir o por donde volver, sin saber que hacer o que decir, aislados de un mundo que hasta ahora era nuestro y que, de repente, se vuelve extraño

Yo estuve en ese dilema, me dejaron tirado en la oscuridad y cuando me harté de llorar en una esquina me levanté y me fuí andando, pues vi que las piernas seguían en su sitio, y el andar es como el montar en bici, nunca te olvidas de ello.

Os invito a que andeis, muchas veces por miedo a no explorar determinos caminos o simplemente por miedo a quedarse solos no hacemos cosas que realmente deberíamos hacer por nuestro propio bien, aunque ese propio bien sea, simplemente, querernos a nosotros mismos un poco más.

8 comentarios:

Bea M dijo...

primo, tu actualizando??! :O se hace raro...:P

Bea M dijo...

jaja mira que eres exajerao, como que dejame vivir!! que no soy P..!!
Hombre se hace raro viniendo de un tio que decia que iba a actualizar sobre el 20 de agosto y actualiza a primeros de septiembe..;):P

Bea M dijo...

perdonaaaa? te di dos empieces en ENERO, anda si estamps en SEPTIEMBRE!!Que malo eres...:( y la idea esa pa cuando?? quieres que me muera de la impaciencia, verdaa!!

Tara dijo...

wo.. identificación total.. cómo cuesta empezar a andar y sobre todo cuando no estas preparado. un dia crees que puedes dar 5 pasos y en el cuarto te caes...

en fin, poco a poco.

me alegro de que hayas actualizado ^^ un beso niñucu y a ver si hablamos.

Anónimo dijo...

Siempre es más fácil echar a andar cuando caminas con alguien al lado y puedes superar los baches contando con su ayuda. Gracias a tí por hacerlo todo tan fácil.

Liselle dijo...

Lo más difícil es cuando tienes q decidir dejar de andar acompañad@ y empezar a andar sol@..ahí empieza lo realmente jodido..

Gata dormida dijo...

Andar es algo muy importante aunque a la vez da miedo por dar ese paso, cuando eres pequeño todo se ve desde otro punto de vista, tal vez mucho mas inocente... A veces añoro esos años. Pero aún así, me sigo levantando cada vez que una parte de mí quiere quedarse quieta. Un beso!

Isa-chan dijo...

Muy bonito y muy difícil de realizar, a medida que nos hacemos adultos ganamos en costumbrismo y perdemos en innovación, en ganas de vivir y explorar, nos hacemos más remolones y nos acomodamos a lo que tenemos. No es tanto miedo a no saber si se podrá como miedo a no querer poder, no es miedo a caernos, es miedo a nosotros mismos.