martes, febrero 26, 2008

Reflexiones en voz alta

Navego por la red buscando algunas palabras que sirvan de aliciente a mi dormida inspiracion y leo y releo blogs y comentarios, sobre todo del genero femenino, que abunda en la blogosfera, y me quedo alucinado con esos textos y comentarios.

Cualquiera que entrase en el fantastivo mundo de internet verá diosas esculpidas en el marmol mas duro, mujeres de armas tomar que controlan su vida, tanto desde un punto de vista físico como sentimental, emocional y sobre todo sexual.

Pequeñas Diosas anónimas del sexo, leonas de cuerpos sinuosos o simplemente anónimos nombres que dicen estar orgullosas de sus defectos , pequeños, siempre pequeños claro, y que a través de ellos disfrutan de una vida plena y genial...

JA.

Solo hace falta leer un poco más a fondo lo que proclaman, lo que alardean, que gracioso, que curioso, que triste al mismo tiempo. No se si mienten o simplemente no dicen toda la verdad, no se si son conscientes de lo que dicen o simplemente creen, como el loco que ve volar a los perros, que la suya es la verdadera realidad y que las cosas son así.

No hace falta ser un profesional de esto para darse cuenta de que las supuestas y adorables Diosas que pueblan los 0 y 1 de la red no son sino pequeñas y asustadizas criaturas que se esconden de sus propios medios levantando murallas ante ellas, murallas de diamante, tan duras y a la vez tan frágiles...

No digo que no sea verdad lo que se dice, quizás si que haya una gran parte de verdad en sus afirmaciones pero me da la sensación de que nos escondemos, y hablo en plural, tras imágenes que proyectamos, sólo que encima, en internet es mucho más facil proyectarlas y encima de una forma mucho mas potente...

10 comentarios:

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Bueno, bueno... Me dejas un comentario en mi blog diciendo que donde estan las mujeres como yo y vengo y me encuentro este post. Jajajaja!!!!

Bueno, yo jamás he dicho que soy perfecta. Ya me gustaría.... de hecho si lees desde el principio verás que no dejo de repetir mis problemas de autoestima gracias a la mala convivéncia que tuve con mi madre (y a sus palizas, y a sus descalificaciones, y a sus etc...).
No me creo que nadie escriba un blog inventando ser una persona que no es. O si... no sé... pero si lo hacen a mi me parece perfecto. De hecho en un blog se puede contar lo que te de la gana.
Yo no he mentido, si lo hubiera hecho explicaría que soy un cañón de mujer, que los hombres me proponen matrimonio, que no tengo hijos, que mis medidas son 90-60-90, que soy asquerosamente rica, que mi relación con mis padres ha sido siempre perfecta y que tengo 25 amantes.
...
Y todo lo contrario... jajaja!!! Ahora, eso si, para algo bueno que tengo no voy a decir que lo tengo malo. Me encanta el sexo. Que le vamos a hacer??? Pero, lo reconozco, soy extremadamente fiel, por lo tanto no puedo explicar mil historias, solo decir que me gusta... jejeje...

Yo creo que cada uno explica los aspectos de su vida lo mejor que sabe y puede. Por supuesto que yo soy consciente de mil defectos que tengo, como que soy una borde... ah, no, que esto ya lo conté... pues que tengo muy mala leche... no, no, esto también lo dije... bueno, tengo mil y creo que he contado 500... lo que quiero decir es que tampoco es cuestión de explicar lo "mierdas" que somos, porque entonces acabarás con depresión. Creo que es bueno explicar las cosas buenas que te pasan, o lo malo en tono de humor (que es lo que hago yo) para subir tu ego, tu estado de ánimo y alegrar tu vida.
Que para deprimirnos siempre estaremos a tiempo...

Por cierto, yo veo el mismo grado de "perfección" en blogs de mujeres y de hombres.

Ah! Y dejé de escribir sobre las penas de mi pasado (bueno, o escribo menos a menudo) por que la gente que me lee se cansa de leer siempre que eres o te sientes como un desgraciado...

También he conocido gente de blogs en persona. Y no he visto a nadie que me haya mentido. En esos cafés hablas un montón, te ríes, ves como se explica, si habla como escribe o si sus escritos están forzados. O si, simplemente no los escriben ellos... Jamás he conocido a nadie que me mintiera en su blog. Todo lo contrario, tanto hmbres como mujeres me han sorprendido gratamente.

Bueno, perdón por el pedazo de cacho de trozo de comentario, pero me apetecía explicarte tdo esto. Lo mismo así cambias un poquito de idea...

Un besote!!!

Purgatorio dijo...

Te he mandado un correillo por que al final esto se va a convertir en un foro de argumentaciones jejejeje.

En parte tienes razon con lo que dices pero esto viene escrito por lo leido en otro lado (afortunadamente no en tu blog) y que me hace pensar que muchas veces mostramos algo que no somos y nos endurecemos tanto por fuera para el resto de la humanidad que no nos damos cuenta de que esa dureza tambien implica cierta fragilidad.

En cuanto al tema del mentido...depende, todo el mundo miente en menor o mayor medida y no creo que todo lo que leemos por internet sea cierto 100% (sería un poco crédulo si lo pensase).

En fin, en el correo te explico mjor todo, de todas formas mil gracias por haberte tomado la gran molestia de venir hasta aqui y ponerme un gran comentario.

Espero poder volver a ver tus comentarios aqui.

Besos y mil gracias

Anónimo dijo...

Todos y todas en cierta manera nos escondemos. Aunque la red significa libertad para comunicarnos.

Un abrazo

eomyr dijo...

Yo también me escondía tras una imagen proyectada. Solía llevar a mis ligues al cine de barrio y trajinármelas tras la pantalla.

Pero con internet esto se ha vuelto imposible. ¡Intente esconderse tras un monitor!

LoOla dijo...

En mi caso no me escondo de nada, lo que ves es lo que hay. Así de simple.

Besos en dirección Inframundo para ti.

Anónimo dijo...

Precisamente en mi blog soy como soy, tal vez en mi vida diaría no diría y de hecho no digo muchas de las cosas que cuento aqui, por eso quiero seguir manteniendo mi anonimato mientras dure el blog porque el día que lo deje dejaré de ser tal y como soy y mediría mis palabras.
Posiblemente... tal vez... yo si que esconda algo... todos tenemos un secreto que nos llevaremos a la tumba... ? no ¿?
Besitos.

Purgatorio dijo...

Nch, quizas todos tengamos algo que ocultar, el darnos a conocer al 100% nos haría demasiado vulnerables a todo.

La cosa es que siempre se ha presumido de lo "bocazas" que somos los tios para segun que cosas y en internet resulta que es al reves...cosas curiosas de la vida...

Anonimo, al menos podrías dignarte a ponerme un correo con tu blog :P

Jessika dijo...

PURGATORIO , el anonimo soy yoooooooo JAJAJAJA no se que habre hecho jajajajaja, que disparateeee.
Besitos anonimos de viernes.

Eowyn Zirbêth dijo...

Es posible que tengas razón en muchos casos, pero también es verdad que la realidad no sólo es como es, sino también como la percibimos. Y, a veces, exactamente lo mismo parece completamente diferente según sientas o percibas ese día. Por eso la verdad escapa a nuestro completo conocimiento como el agua entre nuestras manos, por mucho que tratemos de apretar los dedos. Las personas cambiamos tanto que, lo que hoy es cierto, mañana podría ya no serlo.
Besos.

francisco m. ortega dijo...

¿Pero esto de Internet no es virtual?