jueves, febrero 21, 2008

Felicidina

Puedo oirles, puedo oir sus malditos gemidos desde cualquier lado, pero en las ultimas horas están demasiado cerca, creo que finalmente me han encontrado.

Llevo aqui metido dos meses ya, o creo que va para dos meses si mi reloj y mi memoria no me han fallado en este tiempo de locos.

Está oscuro y huele mal, pero es mejor que estar alli fuera con toda esa miriada gimiente que solo busca que me convierta en uno de ellos.

Arrugo las hojas de una revista de hace 3 meses, maldigo en silencio mientras oigo como atraviesan las ultimas defensas de mi refugio, si es que a este agujero malholiente puede llamarsele así.

Recuerdo cuando empezó todo, cuando se descubrió aquella maldita pastilla, que venía a solucionarlo todo, que vendría a ser la revolución de la humanidad...

Tiene cojones, lo ha sido, pero por otras razones. Todo comenzó como algo novedoso, a los pocos meses estallo la revolución de la maldita pastilla, en poco más de dos o tres años quien más y quien menos estaba tomándola.

Cuatro años despues se podían contar con los dedos de la mano aquellos que no la estaban tomando, se rumoreaba que incluso se habían volcado cargamentos del puto tripi en las aguas de consumo.

Cuando quisieron darse cuenta de algo ya era demasiado tarde, la gente vagaba como poseidos por la calle, reclamando la pastilla y forzando a los que no la tomaban a hacerlo, no se como coño son capaces de distinguirnos, pero saben quienes somos.

Ya llegan, espero que si alguien queda fuera de esta locura pueda salvarse, yo ya estoy perdido...





¡BANG!



La sangre comenzó a hacer charco sobre el parquet del suelo, extendiendose despacio, manchando aquella revista que ahora yacía inerme en las manos de aquel pobre suicida, con un sonido de papeles se desplomó de sus manos.

En la página podía verse un anuncio, de una familia feliz y bajo un nombre demasiado rimbombante para un medicamento podía leerse el lema:

"Te agobian los problemas? No consigues olvidar? Con Felicidina olvida tus recuerdos dolorosos y vive una nueva vida"

5 comentarios:

L. Sánchez dijo...

Me recuerda a un coctel de varias películas..

LoOla dijo...

... ¿y aún se vende? :P

Jessika dijo...

Me ha recordado a "Olvidate de mi" una pelicula para ver... pero me entristece que algún día pueda suceder algo así.
Besitos.

Filomena dijo...

mmmm... esa historia amerita una segunda parte... me has dejado muchas preguntas :P

Lena dijo...

Hola Purga!

Como dice la compañera Liselle, un cóctel de varias películas? Puede, a mí me han venido ecos de V de Vendetta y Batman Beginings, pero y qué? Nos podemos apoyar en las referencias que queramos para crear nuestra propia obra de arte. A mí me ha gustado, lo puliría un poquito más, se nota que has escrito desatadamente guiado por la emoción (lo cual no quiere decir que esté nada mal, así le das más autenticidad porque plasmas los sentimientos que te vienen en ese momento). Yo lo veo como el inicio de otra de esas historias que publicas por capítulos, es más, me atrevería a pedirte si te gustaría que esta historia fuera el comienzo de una novela corta o cuento que escribieramos entre los dos. Nu sé. Ya dirás.
Cuidate mucho y gracias por tu soporte.

Lena