lunes, febrero 12, 2007

Cuchillas

Noto como mis ojos comienzan a girar solos, mis pupilas se funden poco a poco, se van afilando mientras giran y giran a toda velocidad dentro de las cuencas de los ojos.

Sin previo aviso las pupilas se convierten en pequeñas y afiladas cuchillas que poco a poco emergen de los ojos, serradas puntas giratorias que parten de la pupila, afiladas como agujas, cortantes como katanas, girándo a toda velocidad.

Y mientras tanto el líquido intraocular se va pudriendo, adquiriendo un tono oscuro, y se vuelve venenoso, como la mordedura de una serpiente coral e impregna las cuchillas mientras crecen en mis ojos.

Mis ojos son dos armas mortales listas para destrozarte con tan solo una mirada, pero, por suerte para ti, hoy tan sólo miraré hacia el suelo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estás muy fino colega...da gusto leerte...brutal nn. ay buñuel que daño nos hizo.Por cierto saboya fragmento de Gioconda Belli en PERMANENCIA "reconocer ante el espejo, la huella la ausencia de cuerpos entrelazados hablándose" ..cualquier cosa de esta mujer es , a mi parecer, maravilloso