martes, enero 16, 2007

Palabras

Al ver tanta belleza junto intento buscar palabras que la describan, mis sentidos se aturullan y se saturan de tanta lindeza, mis centros nervisoso se colapsan, mis nervios se disparan junto con el nivel de adrenalina al contemplar por un instante la cosa mas tierna que jamás los ojos humanos contemplaron, intento hablar, mi mente recorre a toda velocidad los archivos mentales donde guardo todos los calificativos posibles, donde los adjetivos "de lo bonito" se agrupan en estanterías...

...y sin embargo, al hablar mi boca tan solo puede formar tu nombre.

4 comentarios:

Nur dijo...

PRECIOSAS PALABRAS:) UN BESO!!

Anónimo dijo...

love love love escribe my angel

Anónimo dijo...

por cierto cerraron tu hermoso post en el foro de laura gallego
¿lo reabriras porfi???
te echamos de menosss

Carolina Villafruela . dijo...

Es más bello cuando lo escribes. Imagina lo bien que suena..