lunes, enero 08, 2007

Hasta pronto

No es facil escribir todo lo que se lleva dentro, y menos en estas situacion, pero el cuerpo me lo pide, intentar plasmar aunque sea brevemente y por encima lo que ha pasado este fin de semana.

Nunca es un buen día para decirle adiós para siempre a un amigo, pero quizás el día de Reyes es peor aún, por que siempre habrá una celebración que nos recordará que ya no estás aqui con nosotros.

Nunca es buen día para que una persona de 26 años nos dejé sin un motivo aparente, no es justo que dormir haya sido el pecado cometido que te ha arrancado de nuestro lado.

El día 6 de Enero de 2007, un día como otro cualquiera y sin embargo el peor día del mundo, Raúl nos ha dejado, sólos en cierto modo, en este mundo, no hay por qués, no hay una explicación coherente para ello, tan solo hay dolor y sufrimiento.

Dejas un hueco que ahora hemos cubierto con el dolor, la rabia y la impotencia de saber que no te volveremos a ver, y a mi no me consuela el que Dios te haya reclamado, no tenía derecho, no existe tal Dios si es capaz de segar la vida de una persona con tan solo 26 años recien cumplidos, si este es nuestro Dios benevolente, reniego de él, aqui, ahora y por escrito, no quiero saber nada de él.

Siempre tenías el chiste facil, siempre te reias por las cosas más tontas, y aunque no fueses santo de mi devoción ultimamente, supongo que por incompatibilidad de caracteres, he de decirte que se te echa y se te echará de menos, mucho, y que esto, si es una broma de las tuyas, no tiene ni puta gracia.

No es que sea duro decirte adios, es que me es imposible, es que no me lo creo todavia, aunque te haya visto allí metido, frio y apagado, aunque yo te vi simplemente dormido.

Asi que, Raúl, amigo, compañero y grandisima persona...simplemente

-Hasta Pronto.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, muchisimo.
La muerte es algo para lo que nunca estaremos preparados, y menos a edades tan tempranas.
Pienso mucho en ti.
Un besazo.

DIHOSA

Anónimo dijo...

Hasta pronto Raúl. :(

malevolia dijo...

lO SIENTO, ME ACABO DE ENTERAR, NO SÉ QUE TE PUEDO DECIR..
:(

malevolia dijo...

venga!!!!! arriba!!!!!

María dijo...

Victor, has escrito exactamente lo que pienso. Has definido como me siento. No sabía que habías escrito esto.
Estoy llorando, pero me siento mejor. Han pasado dos semanas y es verdad que el tiempo todo lo cura, aunque sea despacio, porque volvemos a tener bajones como el que tengo yo ahora.

Raúl, donde quiera que estes, nunca te olvidaremos.
Siempre viviras en nuestro recuerdo. El día de Reyes no volverá a ser lo mismo para ninguno de nostros sin ti.
Un beso enorme.
Hasta pronto.