viernes, septiembre 08, 2006

Sexo nuclear

Algunas notas musicales dispersas resuenan en mi cabeza de la noche anterior mientras te recuerdo bailando sin musica, sin ropa y sin vergüenza delante de la cama mientras sonries y me miras de forma picarona.

Irradias energía por toda la habitación, iluminas con tus ojos chispeantes la penumbra mientras avanzas hacia mi, la canción imaginaria que te hacía bailar ha terminado y al parecer ahora suena algún tipo de musica erotica y sensual pues tus movimientos de serpiente te delatan.

Te tumbas a mi lado mientras me besas con pasión, cierras los ojos y te dejas hacer.

Mis dedos recorren la curva de tus pechos, redondos y grandes, se detienen despacio al llegar a tus pezones y los rodean suavemente, los pellizcan un microsegundo y de repente algo ocurre en tu cuerpo.

Te tensas, te agitas, te estremeces. Tus ojos se entornan, y por esas pequeñas aberturas que se abren en tu cara de ninfa parece escapar el poder de dos pequeños soles encerrados en ti. Dos estrellas supernova que me atrapan con su brillo en mitad de la noche.

Tus pechos se yerguen y tu cuerpo se pone en marcha, eres una central nuclear a pleno rendimiento que tiene forma de diosa griega y que se desplaza lentamente sobre mi cuerpo desnudo.

Despacio te colocas en posición, todo está medido de forma milimétrica, es una operación de precisión absoluta, y tan lento como has llegado hundes mi barra de uranio en tu reactor nuclear.

Los vapores del sistema de refrigeración invaden la habitación, tiñendo los cristales, los sonidos del reactor al entrar en fisión son claramente audibles. Tu gimes, yo gimo, el nucleo se fisiona, pequeñas particulas de uranio salen despedidas pero quedan retenidas en la piscina del reactor, atrapadas, donde pierden su carga mortal.

Las notas musicales en mi cabeza terminan la melodía. Abro los ojos y te veo a mi lado, dormida, reposando, entonces te beso el cuello y jugueteo con tus pezones, y justo en ese momento, tus ojos se abren y deslumbran al sol con el poder de las supernovas que escondes, y un ruidito me indica que tu reactor vuelve a estar en marcha...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impactante!!!!

Carolina Villafruela . dijo...

Perfecto, delicado, erótico y con estilo.
K.O

Algo te está sucediendo!

Angel y Demonio dijo...

Uf! Eso ha estado... me encantó como te quedó este, me ha despertado todas las ganas... o será que mi celibato se acerca al punto de quiebre? jejeje! Abrazos amigo!

Anónimo dijo...

jajaja interesante...(dark)