domingo, marzo 05, 2006

Que bonito...

Que bonito sería cerrar los ojos y al abrirlos ver que todo esto no es mas que una pesadilla que dura ya demasiado tiempo, que bonito sería despertarme con el corazón a mil al ver que estas ahi, donde siempre quise que estuvieses, ahi, donde con solo moverme ligeramente te moleste y te revuelvas dormida, ahí, cerca.

Que bonito sería darme cuenta de que no pasa nada, de abrazarte despacio para no despertarte y apoyar mi piel contra la tuya, y cerrar suavemente los ojos, nunca del todo, no vaya a ser que te vuelvas a escapar.

Que bonito sería que te despertases cuando dos lágrimas te cayeran en la espalda desnuda y tu, sobresaltada, te gires y al verme ahí, mirándote como si fuese un perrillo abandonado me cojas entre tus brazos y me acaricies suavemente, sin decir nada, tan solo un pequeño susurro de tus labios para calmarme y un abrazo fuerte contra tu pecho.

Que bonito sería quedarse en esa postura tiempo infinito, obviando todo y a todos, un microuniverso entre tu y yo, y un silencio que lo dice todo, unos movimientos suaves y besos esporádicos en la piel de uno y de otro.

Que bonito sería que esto tan solo se rompiese por unas suaves palabras, en voz baja, como si diese miedo a decirlas o a que alguien se enterase de este tesoro y viniese a robarmelo, una pregunta tuya.

- ¿Por qué lloras?-







- Por que te quiero-

5 comentarios:

Artorius Magister dijo...

Fenomenal, ¿es un sentimiento sincero o un ejercicio? Me ha recordado a Catulo. Y tiene como un aire de nostalgia que sólo quien se ha percatado de los sutiles detalles que la experiencia viva enseña podría reflejar.
;)

Anónimo dijo...

No me gustan estos post, me hacen pensar que puede pasarme a mi y supongo que me da miedo.
Cada vez escribes más así, te estás volviendo melancólico y eso no es bueno, créeme.

E.

Anónimo dijo...

Veo q sigues enganchado al pasado, cuando crees q podrás dar carpetazo y dejar de autodestruirte?

Anónimo dijo...

Precioso post. Los sentimientos que expresas son preciosos y de todos deseables, todos quisiéramos tener ese alguien especial a nuestro lado.
Pero..., me pregunto si es con referencia al pasado o un anhelo de futuro. Si es lo primero es demasiado melancólico, pasa página, no volverá. Si es lo segundo es el anhelo que todos llevamos dentro, el deseo de amor eterno y no podría haber sido expresado mejor.
Ahora decide tú hacia dónde quieres mirar.

Anónimo dijo...

y es ke debo decirlo , me llego , no se si tanta poesia me esta poniendo con demasiada sensibilidad , pero hay que admitirlo me llego mmmm me llego hasta el cromosoma .....
Siento que la melancolia nos produce esa capacidad de experimentar y deternos en cosas que muchas veces las dejamos pasar, la vida esta llena de detalles y la forma más bella de vivirla es aprovechando, y apreciando a lo maximo cada movimiento , cada sentimiento , porque , sí!! el tiempo es corto y las viviencias y los sentimientos jamás se vuelven aexperimentar de la misma forma , por que cada emocion es unica y finita , lamentablemente , por más que tratemos de extender un instante, este tarde o temprano acaba, no se si será por la invencion del tiempo o por otro motivo, pero todo tiene un principio y un fin ... se van al igual como el agua corre por entre los dedos....., pues el eterno presente es algo utopico pero lo anhelo con todo el alma ....sabes me encanta leer a personas ke pueden transmitir tanto con sus palabras .....pues ultimamente mi crisis existencial es la incomunicacion que poseemos los seres humanos, por más que expresemos y digamos lo que sentimos , jamás somos comprendidos a la perfeccion, pero con este escrito, senti una afinidad con tu forma de ver las cosas, se ke todo es subjetivo ...pero soñar es gratis ...por eso no cuesta nada seguir haciendolo ..... bueno me despido
nos vemos detras del espejo de la espuma de venus ..... aio

kixita