lunes, marzo 06, 2006

Mas bonito...

Más aun sería poder saciar esta sed que me invade en tus carnosos labios, besarlos, lamerlos, recorrerlos una y otra vez hasta haberme resarcido. Que mi Bestia Interior se viese calmada al volver a verte, a hablarte, a sonreirte, a oirte respirar a mi lado, a oirte jadear, a sentirte en todo tu esplendor.

Más aun que tus caricias calmasen los dolores que tengo y que se ven acuciados por tu ausencia, que recorrieses mi piel y aplicases un poco de tu "pomada" en mi pecho, aliviando el fuego que me abrasa cuando te imagino a mi lado.

Más aun que te dieses cuenta que no temo a mis demonios del pasado, que están enterrados y alejados en un lugar en el cual no pueden dañarte, ni a ti, ni a mi, ni a nadie, se pudren en los confines del abismo del olvido, del cual no volverán jamás.

Más bonito aun que todo lo que se pueda escribir eres tu.

0 comentarios: