sábado, marzo 25, 2006

Del 16 al 25 van 9

9 días sin actualizar, se dice pronto chicos, es que soy un dejado para segun que cosas, quizás sea algo genético por que de algo así hablaba con mi hermano hoy.

A modo de resumen y para no convertir esto en un post demasiado largo os hago un batiburro de cosas:

- He vuelto a estudiar, sorprendidos? no me extraña, la verdad es que me cuesta pero en cuanto me centre tengo la sensacion de que iré como un cuchillo caliente sobre la mantequilla, dominao vamos.

- Me he puesto a recopilar los mejores momentos de este blog, con los mejores quiero decir los que a mi gusto me han gustado mas, son mas emotivos o están mejor escritos, quiero hacer un pequeño librito con ellos y dejarlos en la biblioteca de Guadalajara, supongo que a modo de pequeño homenaje a mi mismo, en fin, autocomplacencia pura.

- Sigo vacio, hueco y esas cosas, no se, se que a muchos ni os va ni os viene, pero bueno, sigo con esa sensacion de vacio existencial.

- He visto la serie de trinity Blood (por culpa de mi querida I.) y estoy to enganchado de la vida a la serie de las pelotas, impresionante, teneis que verla, eso si, os tendreis que leer un pequeño adendo o no os coscareis de muchas cosas, una pena que no hayan sido fieles al manga original ^^.

En fin, poco más, a ver si empiezo a postear mas y mejor, que siempre gusta.

Seguiremos informando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni al manga ni a las novelas porque al parecer el manga es una versión light de las novelas y el anime es una light del manga así que, y si la lógica no me falla..., eso supone que el anime es una versión relight de las novelas xDDD (a ver si nos dedicamos a escribir menos y leer más, en el foro de Trinity Blood, digo)