lunes, enero 23, 2006

Humor Amarillo...

Que si, que lo reponen, que si, que era divertido, que si , que es los sabados, que si , que la tele ahora es una mierda con tanto marujeo, que si, que que graciosos eran los japos dandose ostias. Pero por dios, que ya vale, que es solo un puto programa que no aporta ningun tipo de valores ni de nada, que era divertido para un rato, y que, en serio, YA ME HE ENTERADO DE QUE LO REPONEN, coñohostiaya!

6 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

QUE REPONEN HUMOR AMARILLOOOO!!!! XDDDD

Calamidad Ambigua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Calamidad Ambigua dijo...

Eres cruel!! forma parte de nuestra infancia!!y tu te llamas friki?Seguro q envidiabas a los nipones cd iban por ahi corriendo...(yo si ¬_¬) y sale beat Takeshi!!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que tienes razón, ya no hace tanta gracia... y para mí entonces era lo más y ahora es un programa más

Anónimo dijo...

A mí me hacía mucha gracia de niña y creo que va en nuestra naturaleza que nos haga gracia ver a otra gente (nunca nosotros) dándonos partigazos... Aunque lo malo de las repociciones es que si no es algo muy muy bueno, muy poca gente le encuentra el gusto en la segunda ocasión y creo que eso pasará con los japos dandose tortazos... Yo aún no lo he vuelto a ver para experimentar rechazo o fanatismo al respecto, pero tu cabreo (entendible si te lo han dicho por todas las ventanas como a mí :P) me ha despertado la curiosidad ^^'

Pues eso, A las buenas

Anónimo dijo...

Pues qué queréis que os diga, yo sí lo ví el otro día, comiendo con mis padres y me seguí riendo con la prueba de las zamburguesas, la caña!!! Viva el chino Cudeiro!!!