sábado, enero 21, 2006

Te mentiría...

Te mentiría si te dijese que no intento sacarte de mi cabeza, pero te mentiria más si te dijese que es verdad si lo consigo, no es que te tenga presente todo el tiempo, pero si que vienes demasiado a menudo a mi cabeza.

Te mentiría si te digo que no me acuerdo de ti y que, sinceramente, esperaba otra reacción por tu parte, pero supongo que todo forma parte del gran tira y afloja que es la vida, aunque por tus palabras me pareció identificar otro tono hace unos días, quizás era la emoción del momento lo que me hizo ver cosas donde no las había.

Te mentiría si te dijese que no llevo pensando este post durante dias, te diria que semanas, concretamente dos, pero que cada vez que lo pienso lo reescribo dos o tres veces mentalmente, de hecho ni siquiera iba a tener esta forma, pero la inspiración va y viene y he preferido soltarlo todo para que no se quede en el tintero algo tan importante.

Supongo que todo esto es como las mareas, va y viene, y me dan ganas de cerrar esto a medias, de dejarlo todo colgado y hacer como que no ha existido, pero supongo que es una buena idea soltarlo por aqui, así al menos puedo decir que lo dije y que quedó grabado para la posteridad.

Quizás ni siqueira sea el mejor medio, ni se si espero respuesta o si no me gustará oirla o que quizás mis expectativas hagan que la frustración crezca al saber el resultado, pero, sinceramente, tambien te mentiría si te dijese ahora mismo que me da igual, no me lo da, la prueba son los mensajes y los correos, si las cosas me diesen igual no escribiria nada, me importa, aunque tambien te mentiría si te dijese que sé cuanto, no lo se, pero al parecer es bastante para que esto quede rondando por ti.

Tambien no te diria la verdad si te dijese que no voy a esperar respuesta por esto, lo haré, durante un tiempo al menos, esperaré abrir mi correo de hotmail y ver tu nombre y un post o un correo con mil y una lineas acerca de esto, o no, una descarga de adrenalina asegurada para las proximas 2 o 3 semanas, un mal negocio hago yo con este post.

De nuevo las ganas de no mandarlo, creo que es por que siento que es una declaración abierta de "guerra", si es que "guerra" fuese un término adecuado, más bien "exploración", una petición en firme para explorar algo que no se si me va a gustar, que no se si te va a gustar que explore, pero que creo que me arrepentiría si no te pidiese permiso para investigar en las profundidades de la selva, de tu selva, y por una maldita vez esa frase va con muchas mas segundas que primeras y no contiene nada de mentalidad sucia, ya sabes 100% dirty mind free.

Te mentiría si te dijese que no me siento ridiculo poniendo toda esta sarta de... pensamientos, pero como bien ya me escribistes, y que conste tambien, puestos a ser sinceros, que no me siento ofendido por el comentario, un poco idiota si que soy, así que creo que la sensación de ridiculo es una parte más de esa tontuna genética que me amenaza y atenaza cada día.

Por ultimo y para no faltar al titulo de este post, te mentiría si te dijese que pretendo algo más que calmar a mi yo interior que grita que te lo diga, que pelee y que luche, aunque no sepa muy bien por que o contra que luchar o gritar, sin embargo si que me gustaría obtener alguna respuesta al respecto.

Ya para despedirme de ti, una cosa más, como ves este post habla de que te mentiría, pero hay un problema, ya desde el título hasta el último párrafo hay un fallo garrafal, una mentira suprema...

...yo jamás te mentiría

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enamoradizo!!!!!! ^^U
Sabes que te lo digo con cariño, pero es que lo eres, ea =P

Anónimo dijo...

Te mentiría si te dijese que este post no es muy moñas, así que: Moña, Rosquete, Trucha, Ciruelo, Magneto, etc., etc.

CHOZP y KAR KAR KAR