martes, enero 10, 2006

Diosssssssssssssss

Que mala hostia que me está entrando ahora mismo en el curro...esto no puede seguir así, sinceramente, me hago mala sangre por algo que no debería pero es que me jode.

Quizás yo sea raro o tonto pero a mi cuando uno de mis jefes me dice que haga algo, puede que me guste más o que me guste menos, pero lo hago, puedo protestar más o menos, pero lo hago, puede que muchas mierdas pero lo hago, parece que eso solo se aplica a mi, que el resto tiene algun tipo de bula papal para hacer lo que se les pone por las pelotas cuando se les pone por las pelotas y como se les pone por las pelotas.

Como he dicho hoy, yo ya no hago carrera de esta gente, que hagan lo que les salga de la punta del rabo, me retiro de la batalla, que me cambien, que me echen o que hagan lo que les salga de la punta del rabo, yo empezaré a buscar trabajo en cuestión de unos días, por que así señores...así no se puede vivir.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso viene siendo normal, tú curras como un cerdo y luego otros se atribuyen el mérito. Tienes dos opciones, hacerte como ellos o seguir currando para ti y por ti con una sonrisa y porque necesitas el dinero. Creo que esta vida pone a todas las personas en su sitio y tengo la esperanza en que el trabajo que uno realiza se premia. Sea como fuere, procura no hacerte mala sangre, es malo para tu organismo y pierdes energías tontamente, no se puede cambiar a quién no quiere.