viernes, septiembre 02, 2005

Me trago el amor y toso para escupirlo

Con esta bonito frase me deleita mi querida niña de las mandarinas , mi querida J., cada vez que abre su messenger, la tiene puesta desde hace cosa de una semana o asi (si es mas o menos tiempos, lo siento, soy demasiado despistado para darme cuenta, sorry).

La verdad es que esta frase me inspira, cosas "buenas" y cosas "malas", lo pongo entre comillas por que esas comillas lo unico que denotan es que no se muy bien que encuadrar dentro de lo bueno y dentro de lo malo del término.

El tema esta en que podemos tomar esta frase como algo....mmmm....llamémoslo "limpio", el amor como algo puro y deseable, como un mágico elixir que se traga y que, a veces, se atraganta y has de toser para expulsarlo puesto que te hace mas bien que mal.

Si lo tomamos por la vertiente "sucia", creo que no os hace falta imaginar mucho para ver que el amor es tambien el "mágico elixir que se traga y que a veces se atraganta" ;).

Sea como fuere, creo que ambos tipos de líquido son buenos y necesarios en este mundo, ahora os toca decidir a vosotros cual de las dos vertientes es la "buena" y cual es la "mala"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comentario original era "lalalalala" solamente, pero como no me conoces mucho, pa mi que no lo ibas a interpretar, jajajaja.
El caso eso de que se te atraganta y lo escupes.... yo no sé. Yo me lo trago, se me indigesta, me pongo enferma... y ná nen, a salir o a morir, con toas. K le voy a hacer. Te aseguro k antes de meterme ná en la boca, me lo viá pensar mu requetebien.

Anónimo dijo...

Tirando por lo sucio, me quedo con la frase de una colega "yo ni trago ni escupo, yo reboso" Ahí queda eso, cada cual que lo tome como quiera xDDD

Wuahahahaha (risa maligna)