martes, septiembre 06, 2005

Mientes...

Si hay algo que me jode más que el que se metan conmigo, algo que llevo francamente mal, lo primero es admitirlo, es que me mientan. No veas si me da por el culo que me traten de idiota, o de ignorante, me jode, me hierve la sangre, me dan ganas de pegar, si pegando se solucionase algo, en fin que me jode que me mientan y cuando lo descubres pues como que la cosa no mejora, muchas de las veces empeora por que los humanos somos tan idiotas que aun cuando nos pillan en un renuncio no somos capaces de asumirlo y encima contraatacamos de forma salvaje dando más palos al que te pregunta que por que le has mentido, técnica de supervivencia supongo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no te duele cuando tu mientes???

por que ahora me diras que eres un santo y no has mentido nunca...

Anónimo dijo...

A mí lo que más me jode es que me tomen por gilipollas. Ahí es cdo arremeto con todas.
Que me mientan por protegerme, pase, pero que me mientan sin necesidad, es absurdo.