miércoles, septiembre 21, 2005

Un diamante

Eso es lo que tu eres. Una pequeña piedra preciosa que refleja la luz de una manera tan bella y tan espectacular como única, todo lo que se mira a través de ti es maravilla pura y hace que incluso las cosas mas negras parezcan más dulces y lindas.

Eres dura, muy dura, tanto que eres capaz de rayar a otros diamantes y parece que nada te raya, pero al mismo tiempo eres fragil, si te caes te rompes y al mas ligero golpe estallas en mil pedazos, siendo muy dificil encontrarlos todos y reconstruirte.

Dura y frágil, son las dos características que mejor definen un diamante, son las dos características que mejor te definen...

2 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso. No sé quién será ese diamante, pero sea quien sea debe sentirse muy alagada y honrada por tus palabras y sobre todo afortunada, no creo haber leído nada tan bonito..., aaayyynnnsss!!! qué potito, voy a llorar (sniff, sniff)

Ezelin dijo...

Que es un diamante? una piedra preciosa a manos de los mas afortunados. Que tiene de especial sino su escasez. Contra menos hay de algo menos se puede disfrutar hasta que acaba por extinguirse y finalmente se queda en el recuerdo y la añoranza. No es mejor adorar un coral que habiendo en grandes cantidades y tambien goza de belleza se hace una fuente inagotable de disfrute. Quizas no sea ni el mas duro ni de interior mas fragil... pero si de he decir que en el interior de un coral se puede engarzar un diamante haciendose este imperecedero con el alma de templaza.