domingo, septiembre 18, 2005

Los agobios

Que malos que son. Acabo de volver de la calle, de estar con alguien que, de no ser por dos cosas, podria ser alguien perfecto. Pero el tema no es ese, el tema de hoy queridos lectos es el agobio, el que siente esa persona y el que me ha invadido a mi este fin de semana.

Para poneros en antecedentes, solo diré que estamos en Ferias en Guadalajara y que se supone que es un fin de semana de locura, desmadres y demás historias. Han sido las peores en toda mi vida, o al menos las peores que recuerdo en mucho mucho tiempo.

El tema está en que mi grupo de gente que conozco es demasiado "parado" para mis gustos, mi cuerpo me pide marcha, viajar, salir, moverme y ellos se mueven menos que los ojos de espinete, supongo que a ellos esta forma de vivir les llenará, noe s algo que cuestione, solo digo que a mi me falta el aire para respirar.

El tema está en intentar desagobiarme, desagobiar a esta personita tan importante para mi e intentar vivir un poco mas libre, menos agobiado por todo absolutamente, simplemente, vivir...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Abierta tienes la oferta de venir a Ávila. Marcha..., pues no hay mucha la verdad, la misma gente en los mismos sitios, aburrido para los que estamos aquí e incluso para los de fuera, pero te prometo que si vienes te vas a cansar de patear, de subir y bajar torreones y de ver piedras e iglesias, porque "Ávila es tierra de santos y cantos". Ya sabes donde estamos para lo que quieras y gustes.
Bechitos