jueves, agosto 18, 2005

Falta de perspectiva

Eso es lo que tiene mucha de la gente de mi trabajo, o eso o lo que realmente le faltan son dos dedos de frente. No quiero volver a incidir sobre el tema de la incompetencia, pero cuando a la misma le sumas la falta de visión para con los que te rodea se dan situaciones total y absolutamente dantescas.

El tema está en que esta gente viene al trabajo como si al patio de juego se tratase, algo que en condiciones normales no está nada pero que nada mal, siempre y cuando se respeten unas reglas de juego establecidas para cada uno de nosotros, y me explico: Está genial que vengas al trabajo y te lo pases bien, es estupendo que te lleves bien con los compañeros de trabajo e incluso con tus jefes, pero por dios, no les insultes en su cara, o peor todavía, no mandes un correo poniendo verde (bueno, vale, no tan verde) a tu superior... Y LE COPIES!!!.

Sinceramente pienso que esto es total y absolutamente injusto puesto que si a mi se me ocurre hacerle eso a mi jefa...en fin que me capa y me veo en la p**a calle.
Pero en fin, sigamos aguantando un poco más, tan solo me quedan 9 días para que se termine mi periodo de prueba...después dominaré el mundo...MWAHAHAHAHAHA (dios que stress...)

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.