lunes, junio 20, 2005

Me sudan las rodillas

De tenerlas dobladas, pero vamos, es que hay que joderse que calor que está haciendo, diria que no es normal, pero si en junio no hace calor, apaga y vámonos. De todas formas hay que reconocer (en todos los blog decimos lo mismo) que este calor es agobiante y un poco bastante pesado.

Me sudan las rodillas, tengo la piel pegajosa y la sensación de que los mosquitos se acercan y me revolotean alrededor como los X-wing a la Estrella de la Muerte, dispuestos a dejar su carga mortal en algun lugar a la espera de encontrar la escotilla de respiración que dirija su veneno mortal en forma de picotazo-torpedos al reactor principal de mi cuerpo.

Desvarios aparte, hace calor, me suda todo el cuerpo y mañana tengo que hacer una presentación en inglés a gente de la OTAN (si, esos de las bases fuera y tal que se cantaba en aquellos maravillosos años que ahora a todas las teles les ha dado por recordar) y delante del dueño de la empresa y de mi jefe supremo, que el que ande por ahi arriba se apiade de mi o algo...

0 comentarios: