sábado, junio 04, 2005

Acabo de volver de la "pelu"

Y ahora tendré que aguantar durante dos o tres dia el chiste de si me ha crecido la cabeza o se me ha caido el pelo.

El caso es que durante el periodo que he estado esperando , que ha sido un rato largo la verdad, he estado observando el perfil de las peluqueras y peluqueros que había en el local, la verdad es que dependiendo de quien me tocase iba a acabar con el pelo de una manera o de otra.

En primer lugar estaba la tipica niña mona bacaluti metida a a peluquera, un encanto de niña la verdad, muy mona, rubia teñida a base de mechas de dicho color ella, un encanto, con su chicle y sus aros plateados en las orejas daba el toque de color en el local, por que a mi eso de que las niñas vayan de negro me ha llamado bastante la atención, si bien despues de ver el pantalón negro con cinturon con cadenas que me llevaba la peluquera esta en cuestión me he acordado del dueño de la empresa para mandarle un mail y felicitarle por la acertada elección (humano que es uno oiga). La opción de corte de pelo con esta era la de acabar como el novio de la susodicha, una especie de "Tintin bakala" con unos pocos pelos para arriba o, peor aun, un cenicero en la cabeza.

Justo al lado tenía a la mujer que podría ser mi madre, el problema de que esta señora tan maja, en serio que eran todas superamables, me cortase el pelo es que podía acabar como el "Repelente niño Vicente" de turno, repeinadito con su raya (si, vale, lo reconozco, hasta hace dos dias iba asi).

El tercero en discordia era el unico chico, nada en contra de él, pero claro, viendo el estropicio que llevaba en el pelo, que no dudo que a alguien le quede bien pero no a él concretamente, pues me daba miedo acabar con la cabeza como un puercoespín, con pinchos de distintos tamaños y colores para todos los lados.

En fin, he pasado un buen rato hasta que me han lavado la cabeza y me han cortado el pelo. ¿Que quien lo ha hecho y como he acabado al final?, pues tio, neng, tio, que tengo sentimientos y soy una persona...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jEJE esto me recuerda un pasatiempo que lei de pequeño... entre esos peluqueors hay que elegir al que peor corte de pelo lleve, puesto que un peluquero no se corta el pelo a si mismo sino que se lo hacen unos a otros (reciprocidad cristiana), desconfia del bien peinado!! es un desastre cortandole el pelo a su compañero!!!!.

Jose