jueves, marzo 31, 2005

Apodos varios

Soy friki, y como tal me ha dado por pensar en la facilidad con la que esta sub-especie a la que pertenezco, los frikis, utilizamos los términos relacionados con las divinidades y los infernalismos.

Yo sin ir mas lejos, en este blog, mi nombre de usuario es purgatorio666, una unión de dos términos cuanto menos curiosos. La primera parte, la del purgatorio, aunque parezca algo que no es ni blanco ni negro, ni frio ni calor, ni el cielo ni el infierno, su signficado viene más de la parte cálida de la teología que de los blancos y castos cielos, pues no es sino el nombre de una "antiheroina" del comic americano con grandes pechos y cuernos en la frente, una demonia de bastante buen ver y mejor catar, de no ser por que es un dibujo, y todos sabemos que los amores con dibujos no son buenos y no llevan a nada.

La segunda parte se asocia normalmente al número del diablo, de hecho cuando el otro dai tuve que llamar a un movil que contenía dos veces esa cifra, me esperé hablar con el mismisimo Lucifer, en cambio, una voz dulce y tierna de una mujer me contestó...¿Lucifer es mujer?, siempre dije que erais malas, pero tanto...

Pero no solo en mi nick se queda la cosa, ya que apodos como Lucifer, Satanás, Belcebú (Belce para los colegas), Doomtrooper y demás infernales pueblan los chats, los foros y el ciberespacio en general.

Como nos mola a todos ser los malos, los que parten el pastel con su espada flamígera y los que se llevan a la morena mas cañon de todo el lado oeste del mar donde las ánimas flotan en forma de vapores con caras raras.

Y a que venía todo esto?, pues sinceramente no lo se, solo sé que me apetecía escribir alguna parida y esta estaba entre las primeras que tenía que poner.

Dentro de poco trataré temas interesantes para toda vida humana a este lado de Despeñaperros, como mi teoría de por que todos los centros comerciales son en realidad entradas directas al infierno (si, ya sabeis, ese sitio con calefacción centralizada...todo el año).

2 comentarios:

Rhiwen dijo...

jajajaja! estás fatal y eres un friki!!!!!!
Rhiwen, doncella élfica del invierno XD

Anónimo dijo...

...quiza lo atractivo de ser malo esta solo en la idea de poder serlo, porq luego cuando lo eres no es como esperabas y dejar de ser atractiva esa idea q en si era interesante...