martes, marzo 29, 2005

Unas palabras para Purgatorio…

Esto no es una parte del alma de Purgatorio, si es que tiene, esta es la parte de alma de otro ser, no mas benévolo de a quien se lo dedico.

¿Donde estabas cuando te llamo la cordura querido amigo? ¿ Por qué te hiciste el ciego cuando la felicidad te enseño el camino? Ahora perdido vas de un lado para otro de tu corazón y no alcanzas a la salida, tus manos se resbalan por las paredes del desasosiego y los recuerdos, tus manos de hombre son las de un niño si poder ninguno solo para imaginar, imaginar cosas tan inalcanzables como las estrellas… pero tu sabes que las estrellas se consiguen, que bajan hasta tu cama y te iluminan aunque sea una vez en la vida, aunque luego vuelvan al cielo y desde allí te vigilen y te sonrían o eso es lo que parezcan con su radiante centellear. Dime purgatorio, como lloran las estrellas? Yo te lo diré.. igual que ríen… pensaras que no te he contestado… pero si… tu has visto a una llorar y lo hizo con toda su amargura.. ahora te sonríe con toda su ilusión.. quédate con eso.. mira por la ventana y verla desde allí.. abre los ojos y cierra el corazón, encierra allí lo que tienes en estos momentos, no dejes que entre en brillo del astro, siente solo su calor y su compañía.

Mi querido pájaro con alas rotas, ojalá pudiera remendar tus zapatos gastados de tanto huir de ti mismo, ojalá pudiera, pero no puedo pequeño, no puedo, tu eres el fuego y yo el hielo y solo me harías daño, solo te harías daño, solo acabaríamos en una batalla por la supervivencia.. Solo…

Dejo de escribir algo que te dedico, algo tuyo y no inspirado en ti, algo de alguien que también vio una estrella, y dos.. y tres.. y que ha dia de hoy se quema todas las noches con el Sol, siendo La Luna …

Para ti… Purgatorio…

0 comentarios: