miércoles, marzo 30, 2005

Es mi Scatergories y me lo llevo

Todos y cada uno de nosotros tiene un Scatergories dentro de si mismo, en la forma de amor, cariño o como querais llamarlo. Es algo muy muy sencillo y tan parecido al anuncio que asusta.

Cada cual tiene su juego y cuando se junta con otra persona le prestas el juego, le das tu amor para que lo comparta contigo, para pasar un buen rato juntos, para estar a gusto el uno con el otro, pero de vez en cuando aparece algo tuyo propio, una regla casera, tu "barco como animal acuatico", y es en ese momento cuando hay que ser buen jugador y resignarse a aceptar ese barco como animal acuatico o dejar que esa persona se vaya con su Scatergories al grito de "Es mi Scatergories y me lo llevo".

Claro está que si tu aceptas barco como animal acuatico la otra persona tendrá en algún momento que aceptarte tu "pulpo como animal de compañía", y es en ese momento, cuando los dos aceptais las reglas caseras del otro cuando realmente podreis mezclar las fichas de vuestros Scatergories y construir un juego completo.

2 comentarios:

Elerien dijo...

Una descripción preciosa de la vida en pareja. Me ha encantado.

Y anímate wapo que no me gusta verte triste.

Muchos bechitos.

Elerien.

Goliat dijo...

¿ya estamos discutiendo por reglas?

Culodurooooooo