miércoles, diciembre 17, 2008

Regalo

Te encontré tal y como te había imaginado, en mi salón, debajo del arbol no, por que obviamente no cabías ni yo podía comprar un arbol tan grande.

Toda mona tu, con nada mas que tu lacito rojo alrededor de tu cuerpo tapando poco e insinuando más, mucho más de lo que dejaba ver la roja tela de seda.

Pero eso si, desnudita pero con un precioso gorrito rojo con su borla y adornos en lana blanca, robado, según me dijiste tu mientras te acercabas con paso de corderita trotona a mi para darme un beso, al mismísmo Papa Nöel.

Y es que todo el mundo sabe que la mayor parte del calor del cuerpo se pierde por la cabeza...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eso es todo lo que deseas por Navidad? Veo que te conformas con poco... Yo te propongo mejorar tus sueños año tras año y hacerlos realidad en la medida de lo posible. Millones de besitos de tu amiga Noel, mamá Noel y (lo que quieras) Noel.

Scourgify dijo...

Y muchas veces ese regalo, tan seductoramente envuelto, es lo único que necesitamos para ser felices ...

Linkillo dijo...

Espero que compartas una costumbre que tengo que es desenvolver mis regalos en cuanto los veo... xD A ver con qué me sorprenderá mi leoncilla. Lazo rojo... aaaaaagh

PD: Feliz navidad, primo!!

Gata Dormida dijo...

Cada vez escribes mejor, y fijo que la afortunada se habrá quedado de piedra cuando lo haya leído, muy difícil no haberla hecho sonreir :D Hace mucho que no escribes por aquí, espero que todo te vaya bien o mejor. Un abrazo!!

Bea M dijo...

pues nada, a quitar lazos, feliz año niño, un beso y un par de musas;)

Barbara dijo...

Vaya,vaya que interesante es lo que escribe usted señor en este blog.

Un gran saludo!

Tara dijo...

donde te metes???