martes, diciembre 18, 2007

Caminos separados

Mientras sigo por el camino que se adentra en el bosque oscuro oigo alejarse el carruaje que contiene a la persona que durante tanto tiempo ha permanecido a mi lado.

Se hace dificil separarse de alguien querido y más cuando no se ha tenido más problema que el no entendimiento parcial.

Sin embargo yo se que, aunque nos queda un camino oscuro a cada uno por su parte, tras ese camino habrá un nuevo prado y volveremos a ver el sol.

Creo que no hace falta decir que si giro mi cabeza podrás ver mis ojos vidriosos e hinchados de llorar, que no es facil para mi ni mucho menos para ti, tu camino tiene mas piedras y mas esquinas y mas cristales rotos.

Y mientras nuestras lagrimas riegan el camino solo puedo pedirte perdón por hacerte tanto daño y decirte: Hasta siempre.

PD: lo siento...

4 comentarios:

Jessika dijo...

He recordado mi última despedida... triste es cuando alguien te abandona, pero también es triste cuando abandonas tú... si es lo mejor el dolor pasara.
Besitos.

aL* dijo...

jobar.. ahora mismo has descrito mas o menos lo que llevo dentro.

Te entiendo perfectamente... y ya sabes.. nunca dejes de pensar que habrá algún prado donde brille el sol.. aunque sea durante un tiempo...

Una cualquiera dijo...

espero que llegues pronto a ese prado donde el sol brilla, y que las piedras, los cristales y las esquinas del camino sean lo menos angulosas.Besos y palante!

Anónimo dijo...

son tristes los adioses.
me encantó tu blog.
desde hoy te he agregado al mio,
para recomendarte.
saludos (Y)