martes, diciembre 18, 2007

Caminos separados

Mientras sigo por el camino que se adentra en el bosque oscuro oigo alejarse el carruaje que contiene a la persona que durante tanto tiempo ha permanecido a mi lado.

Se hace dificil separarse de alguien querido y más cuando no se ha tenido más problema que el no entendimiento parcial.

Sin embargo yo se que, aunque nos queda un camino oscuro a cada uno por su parte, tras ese camino habrá un nuevo prado y volveremos a ver el sol.

Creo que no hace falta decir que si giro mi cabeza podrás ver mis ojos vidriosos e hinchados de llorar, que no es facil para mi ni mucho menos para ti, tu camino tiene mas piedras y mas esquinas y mas cristales rotos.

Y mientras nuestras lagrimas riegan el camino solo puedo pedirte perdón por hacerte tanto daño y decirte: Hasta siempre.

PD: lo siento...

4 comentarios:

Jessika dijo...

He recordado mi última despedida... triste es cuando alguien te abandona, pero también es triste cuando abandonas tú... si es lo mejor el dolor pasara.
Besitos.

Tara dijo...

jobar.. ahora mismo has descrito mas o menos lo que llevo dentro.

Te entiendo perfectamente... y ya sabes.. nunca dejes de pensar que habrá algún prado donde brille el sol.. aunque sea durante un tiempo...

Bea M dijo...

espero que llegues pronto a ese prado donde el sol brilla, y que las piedras, los cristales y las esquinas del camino sean lo menos angulosas.Besos y palante!

Julio Cruz Merino dijo...

son tristes los adioses.
me encantó tu blog.
desde hoy te he agregado al mio,
para recomendarte.
saludos (Y)