lunes, noviembre 19, 2007

Huída

Tengo miedo de volverme a cruzar en su mirada, es por eso que rehuyo cualquier oportunidad de volver a verle, no me gustaría volver a encontrarmelo.

Por eso camino por las sombras por la calle, mirando hacia un punto indefinido del suelo, raramente alzando la cabeza por temor a que sus ojos llenos de culpa me taladren como agujas afiladas.

Es por eso que contengo la respiración al entrar en espacios cerrados como los ascensores, por miedo a tener que enfrentarme de nuevo a él.

Quizás es por eso que no miro a los ojos de la gente cuando hablo sino a algun punto perdido entre sus hombros y sus mejillas, por si de repente vuelve a aparecer...

No me hago fotos, no me grabo en video, no hago nada que pueda delatar mi posición.

Y sobre todo y ante todo, evito los espejos, mirarme en ellos, y encontrarme de nuevo cara a cara...conmigo mismo.

3 comentarios:

Lena dijo...

Brillante! Simplemente brillante! Si ya te digo yo que tu escondes mucho. Pues nada, que la suerte te acompañe y no te encuentres con él, pero ya te digo yo que no vas a poder huir mucho tiempo.

Un abrazo,

Lena

Julio Soler dijo...

Por si no t llega lo ke he puesto en mi blog...t lo copypasteo aki ok?

Weeeeeeey! xD Purgatorio! weno t comento por aki y sino copypasteo en tu blog ke no se si habras subscrito esto! pos na tio! siento no haberte dicho na! suelo mandar un mail o decirlo aunq algunas pos...se m pasa! sepa usted perdonarme!

Y na! sip! yo t sigo leyendo xDD toy ahi siempre atento en el Bloglines ke tengo tu feed subscrito :D aunq no suelo comentar :$

Espero ke sigas pasando por aki ok? Un saludo!! y a ver si escribes mas cosillas guays!! :D


Saludos!! :D

Purgatorio dijo...

Muchas gracias por el comentario lena, con fans así de acérrimos da gusto escribir.

Julio: Genial, si ya te lo dije en tu blog, que me enorgullece que cojas cosas mias, solo era por saber donde se están publicando ^^

Un saludo!