lunes, noviembre 26, 2007

Mea culpa (Caga disculpa)

Como dicen que es de bien nacidos el ser agradecido y sobre todo y ante todo queda feo eso de robar, he de decir en mi defensa, para no convertirme en una Ana Rosa Quintana cualquiera, que como la idea me pareció genial y no sabía de quien era, fui preguntando a quien se la había robado.

Bueno, al lio, C'est L'amour no es sino una burda copia de una idea original de mi queridisima y nunca bien ponderada Cecília Lisbon extraida a traición en una noche oscura de su blog (el cual por cierto puedes encontrar en mis enlaces) : Como matar a una virgen en 10 cómodos pasos

Desde aqui mi más sinceras disculpas, admiraciones y todo esto con mucho mucho cariño.

1 comentarios:

Pat Robles dijo...

¡Anda ya! ¡Que no era para tanto! De todas maneras no es "copiar" una idea, sino inspirarse y ya está. Si hubiese sido punto por punto... De todas maneras, me siento halagada.